Vestidores e Interiores de Placards

Realizamos interiores de placard y vestidores diseñados a partir de un boceto personalizado para cada usuario, logrando que sea realmente funcional y brinde la comodidad necesaria tanto a los mayores como a los más pequeños de la casa.

Podemos ofrecer cerramientos para placares en variadas terminaciones: vidriados, espejados, laminados o para pintar.

Acompañamos y brindamos asesoramiento técnico desde el diseño hasta el producto terminado, con el objetivo de entregar muebles de calidad, funcionales y con una estética cuidada para que cada momento en ese ambiente sea vivido a diario con gran placer.

Todos nuestros muebles están procesados con maquinaria de última generación lo que nos permite fabricar productos de primera calidad.

Incluyen herrajes y accesorios con la mejor calidad del mercado como Häfele, ProDecor de Hettich y Blum, con modelos específicos para cada necesidad.

Amoblamientos en general de acuerdo a su necesidad y ofreciendo la mejor opción para todos los presupuestos. La casa soñada es posible. Usted lo imagina y nosotros lo ayudamos a hacerlo realidad.

Contará desde el primer momento con atención personalizada. Asumimos el compromiso de trabajar con profesionalismo, garantizando el cumplimiento de los tiempos requeridos por la obra, con personal calificado para realizar las instalaciones…

Comuníquese con nosotros para acordar una visita y dar el primer paso hacia la casa de sus sueños: se tomarán las mediciones necesarias, nos contará las necesidades de guardado de los integrantes de la familia y comenzará el diseño del mejor amoblamiento que pueda imaginar conjugando calidad, calidez y la mejor opción para un presupuesto a su medida.

Enchapado

También ofrecemos las opciones en enchapado, sobre fibrofacil, Guillermina o aglomerado. Estos materiales se destacan por su alto rendimiento y nos permiten realizar acabados de alta calidad.
La chapa de madera natural o reconstituida le proporciona  al cliente la posibilidad de jerarquizar el ambiente, aprovechando la protección del acabado en lustre. Se puede utilizar laca común, laca poliuretanica, sellador o goma laca, con brillos mate, semi mate o brillante.

Vestidores

Variantes en enchapado natural o reconstituido:

Enchapados
Vestidores
https://proyectoenmadera.com.ar/wp-content/uploads/2014/04/Vestidores_011.jpg
Vestidores e interiores de placards. Amplia variedad de terminaciones. Utilizamos herrajes de la mejor calidad del mercado. También ofrecemos variantes en enchapado natural o reconstituído.
Muebles
ProyectoEnMadera