Condiciones de Uso
El usuario puede utilizar la información publicada en este sitio web para uso personal sin restricción alguna. El uso comercial de cualquier contenido de este sitio web queda expresamente prohibido salvo el derecho de cita inherente a una publicación pública. Queda prohibida toda reproducción total o parcial de los contenidos salvo expreso permiso por escrito de proyectoenmadera.com., sea cual sea el medio por el que se acceda al contenido.
El derecho de cita incluye como máximo la reproducción de titulares y fragmentos de texto de una extensión máxima de 50 palabras de cada contenido individual de este sitio.

Limitación de Responsabilidad
En ningun caso proyectoenmadera.com, sus proveedores u otras partes mencionadas en este sitio serán responsables de ningún tipo de daños que resulten del uso, imposibilidad de uso o de los resultados del uso de este sitio, cualquier sitio web conectado a éste o de los materiales o información contenidos en cualesquiera de estos sitios, ya se base dicha responsabilidad en garantía, contrato, culpa o negligencia, o cualquier otra teoría legal, y con independencia de que se haya avisado o no sobre la posibilidad de tales daños a proyectoenmadera.com.