Paisajismo

Realizamos tanto proyectos de paisajismo como de construcción. Nuestro principal logro es saber conjugar ambos elementos en estrecha colaboración con los gustos y necesidades de nuestros clientes. Tras estudiar el entorno en el que va a estar enclavado nuestro proyecto y, una vez realizadas las mediciones pertinentes, elaboramos de forma minuciosa su diseño a través de imágenes y planos.
La ejecución de nuestras obras incluye todos los trabajos necesarios para la óptima terminación del diseño proyectado:
– Plantaciones, desde composiciones de flores de temporada hasta arboleda ornamental de gran tamaño frecemos una gran variedad de especies.
– Modelación de terreno, movimientos de tierras, decoración de rocas y escolleras.
– Áreas acuáticas impermeabilizadas como picinas, lagos y cascadas.
– Instalaciones santarias y riegos.
– Zonas eléctricas de iluminación, sistemas de puertas automáticas, climatizadores y bombas de agua.
– Trabajos de carpintería como pérgolas, barandillas, solería y mobilario a medida. Cerrajería en hierro con pintura al horno o acero inoxidable; realizamos estructuras, muebles y otros elementos de diseño
– Todo tipo de trabajos de albañileria, tanto de obras de edificación como elementos de exteriores.
Conjugando estos elementos, buscamos realizar el paisaje perfecto imaginado. Ya sea para reformar parcialmente su proyecto o iniciarlo desde el principio nos encantaría transmitirle a través de nuestro trabajo gran parte de la ilusión con la que nosotros lo realizamos.