Muebles de Hierro y Madera

Mesas de Diseño Estilo Natural

Este producto se realizó feteando el árbol y dejando sus terminaciones a los costados en forma natural. Tiene una terminación rustica ligera con un acabado semi mate. La base fue diseñada en terminación sándwich con pie de apoyo dado que era el más acorde para un interior industrial.

Mesa de madera y hierro

Mesas

Las mesas de hierro y madera de diseño se construyen con una combinación de tapa de madera rústica y base de hierro. La terminación es semi sepillada, con protección de laca al agua semi mate y regruesos de hasta 3 pulgadas. La base de caño cuadrado se ofrece en diferentes diseños en cruz o cuadrante, con terminación semi mate pintada a fuego.

Mesa de hierro y madera

Mesas Ratonas

Mesa ratona en madera de roble con un acabado de aceite de teka para lograr una terminación natural, la estructura de alma metálica con encuentros remachados a la vista también tiene una terminación natural aceitada.

Mesa Ratona

Mesas de Arrime

Mesa de arrime de base metálica pintada a fuego con terminación semi mate color negro, estante de lámina metálica de acero 302 con tapa de madera de incienso de 2 pulgadas

Mesa de Arrime

Escritorios

Escritorio realizado en madera de Roble americano de un estilo tradicional con protección de aceite de teka montado sobre estructura metálica de caño cuadrado pintado en color gris añejo.

Escritorio

Estanterías

Estantería simple en madera de pino Brasil de acabado mate con estructura de hierro en caño cuadrado soldada con terminación negro mate.

Estantes de hierro y madera