Corte y Grabado Laser

Según su definición el Corte con láser es una técnica empleada para cortar piezas de diferentes materiales, caracterizada por una fuente de energía que concentra luz en la superficie de trabajo. Entre las principales ventajas de este tipo de fabricación de piezas se puede mencionar que no es necesario disponer de matrices de corte y permite efectuar ajustes de silueta. Además podemos indicar que el accionamiento robotizado contribuye con la conservación constante de la distancia entre el electrodo y la superficie exterior de la pieza. Perfecta para la realización de prototipos, maquetas, letreros, etc… Trabajos en pequeña o gran escala.
Por otro lado, contamos con los beneficios que nos ofrece el Grabado láser: es seguro, limpio y rápido. Es, por tanto, tan popular, entre otros motivos, porque genera cantos de corte con detalles muy finos. Además se ocupa de respetar el medio ambiente. Esta técnica es ideal para regalos empresariales, artículos de cuero, placas de acrílico, etc.
El aparato láser utiliza la energía intensa del rayo para evaporar y, por ende, quitar parte del material del que consiste la pieza a trabajar (madera, materia sintética, etc.) que ha sido colocada sobre la superficie de trabajo para ser sometida a los procesos deseados.
Hemos ampliado nuestra bandeja de servicios, nos estamos renovando. Los invitamos a probar nuestro corte y grabado laser. Esta es una tecnología que se aplica en infinidad de piezas, hasta la más minuciosa.

• Brindamos el servicio de corte y grabado laser con el objetivo de satisfacer la fuerte demanda en variedad de diseños que detectamos en el rubro.
• Grabamos en una importante variedad de materiales. Trabajamos junto a nuestros clientes para desarrollar sus productos y encontrar una solución a sus necesidades.
• Está nueva tecnología de corte y/o grabado, permite que a la hora de elegir tus obsequios lo puedas hacer de una manera original y personalizada.
• Las cosas útiles no tienen por qué ser aburridas y apagadas. La técnica de corte y grabado te permite que tus cosas sean vistosas además de útiles.

• El corte y el grabado láser, además, son una muy buena opción para suvenires de bautismo, quince años, casamientos, etc.
• Los adornos realizados con esta moderna técnica permiten darle un estilo diferente a los espacios de los que son parte.
• En estos tiempos de auge en los regalos empresariales no te pierdas lo que tenemos para ofrecerte.
Nuestro objetivo es satisfacer siempre los deseos y necesidades de nuestros clientes. Buscamos llevarlo a cabo con productos de calidad.