Decks de Madera: un feeling incomparable para tus exteriores

Decks de Madera: un feeling incomparable para tus exteriores

No hay otro material en el mundo que pueda igualar la calidez de la madera. Este elemento tan noble, que acompañó al hombre durante toda su existencia, se caracteriza por una sensación al tacto realmente única, que no puede encontrarse en ningún otro lado. Su textura, siempre suave, se siente agradable con el roce de la piel y nos recuerda a la naturaleza. Hasta su aroma, tan característico, nos resulta siempre es atractivo.

La versatilidad de este material que se adapta a cualquier estilo es,  sin lugar a dudas, una pieza clave a la hora de ambientar todo tu hogar. Ya sea que busques una decoración vanguardista, vintage, oriental o ecléctica; la madera, en todas sus formas y colores, siempre se podrá ajustar a cualquier propuesta.

En ese sentido, los decks de madera son el aliado ideal para transformar todos tus exteriores, ya sea un jardín, una terraza o un patio, en los espacios más tentadores de tu casa. Y no es difícil adivinar el porqué de esta afirmación: de solo pensar en caminar o tomar sol sobre un deck de madera y sentir la tibieza única de esta cubierta, uno ya siente en la cara el calor del verano y la alegría de las vacaciones. En definitiva, ¿quién dijo que la sola textura de la madera no puede retrotraernos a los mejores recuerdos?

BENEFICIOS PARA NO PERDER DE VISTA

Además de ser 100% ecológicos y accesibles, optar por decks de madera implica siempre muchísimas ventajas por sobre otro material. Estas son algunas de ellas:

Súper Versátil: Como ya te comentamos,  se adaptan a cualquier propuesta de diseño. Es más: incluso, hasta pueden ser las estrellas de la decoración. En nuestro sitio web, https://proyectoenmadera.com.ar/decksdemadera/, podés conocer todas las variedades y tonos de listones con los que trabajamos. Ya sea que busques una madera clara para resaltar muebles oscuros, o listones que den un aspecto más rústico, seguro vas a encontrar aquí la tonalidad perfecta para tu exterior. Cada madera tiene sus características especiales, no solo en cuanto al color, sino también en lo que respecta a la textura y durabilidad. ¡Consultá con nuestros expertos qué opción se adapta mejor a tus necesidades!

Económicos: Nuestros productos, con todas sus variantes, se ajustan al presupuesto de cualquier cliente. Además, los decks de madera para exteriores son mucho más accesibles que otros materiales.

Fáciles de instalar: Instalar un deck de madera es un proyecto bastante sencillo, sea cual fuere la superficie donde se desee situar. Sin embargo, en Proyecto en Madera buscamos siempre interpretar las necesidades específicas de cada cliente para asegurarnos una instalación duradera y de calidad. Para eso, contamos con profesionales idóneos que se encargarán de evaluar qué material es el indicado para tu jardín, balcón o terraza, para luego trazar un proyecto en 3D que te ayudará a orientar tu decisión.

IDEAS Y CONSEJOS PARA DECORAR TUS EXTERIORES CON DECKS DE MADERA

Si la textura única, la relación precio-calidad y el hecho de que sea un producto ecológico ya hicieron  que te decidas por un verdadero deck de madera, entonces seguí leyendo. A continuación, te contamos algunas ideas,  tips y consejos que no podés dejar de tener en cuenta para decorar con este material:

  • Hacé un espacio para tus plantas: El contraste entre la madera, las piedras y las plantas es realmente armonioso. Por eso, cuando pienses el diseño de tu deck, no está de más definir espacios específicos para macetas y así, sumar más verde a tu exterior.
  • Definí espacios: Los decks de madera no solo son perfectos para tomar sol al lado de la pileta, sino también para marcar distintos espacios en un mismo ambiente. Si tu terreno es muy amplio,  una gran idea es usar un deck para delimitar distintas zonas. Por ejemplo, separar el área donde ubicarías el living de exterior, del pasto, o de la zona de la piscina, por ejemplo.
  • Animate a los distintos patrones: Dale textura a tus cubiertas para que tus pisos ganen protagonismo. ¿Cómo? Creando vértices y líneas perpendiculares con los distintos listones.
  • Vallas: Siempre es una buena idea acompañar tus decks, sobre todo si se trata de espacios muy amplios, con vallas o barandas. De esta forma, delimitás aún más los espacios y creás cierto ambiente “intimista”.
  • Combiná distintos materiales: Los muebles hechos de hierro y metales combinan perfectamente con la madera y se pueden usar tanto para decoraciones vanguardistas y modernas como para estéticas de estilo antiguo.
  • Sumá texturas: Si tu espacio es reducido, combinar pisos de distintos materiales ayudará a generar la idea de mayor amplitud.
  • Elegí generar volumen: Los decks de madera permiten crear diferentes niveles escalonados para que el abanico de posibilidades a la hora de diseñar tu ambiente exterior se expandan hasta el infinito.

¡Ahora es tu turno! Elegí que estilo te guste más y ¡manos a la obra!