Pool Covers/Rolling Decks

Nuevo Sistema automático móvil de alta durabilidad y soporte. Consta de tres tipos de variables el artículo (Corredizo, Plegadizo y Sumergible). Se suele ubicar encima de las piletas o dentro para aprovechar mejor el espacio. Estructura en hierro con protección en baño galvanizado de 60 micrones sobre vigas reticuladas. Material del suelo realizado en Decks de madera o Decks de madera sintética (PVC).

Corredizo

Sistema Corredizo es el diseño mas utilizado en Proyecto En Madera y se instala en lugares espaciosos para deslizar el Deck hacia el sector de guardado.

Plegadizo

Sistema Plegadizo son aquellas plataformas en espacios reducidos donde no es posible deslizar el Deck para el guardado en zona horizontal.

Sumergible

El innovador Sistema Sumergible permite cubrir la pileta sin ocupar espacio en el jardín, es recomendable para piletas rectangulares y a su vez es el más costoso dentro de los pools covers dado que parte del mecanismo se hace en acero inoxidable o galvanizado de alta calidad.

Cubre Pileta Sumergible

Datos

Producto diseñado y patentado por PROYECTOENMADERA únicos en el país, garantidos por la marca. Motorizaciones y sistemas oculto de avanzada con mando Wifi. Incluye sensores de movimiento por seguridad.